Política de Cambios, Devoluciones y Garantías
Regla de Cambios
Para cambiar un producto: Tiene 15 días hábiles a partir de la fecha de facturación del producto para informarnos por e-mail del cambio de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a atencionaclientes@etronix.mx indicando que artículo/s desea cambiar y el motivo del cambio. Los cambios sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original. La dirección para el envío de los artículos es: Av. Bernardo Reyes #3403 Nte., Col. Hidalgo, Monterrey, N.L. México. C.P. 64280. Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.
Regla de Devoluciones
Para devolver un producto: Tiene 15 días hábiles a partir de la fecha de facturación del producto para informarnos por e-mail de la devolución de un artículo. Deberá enviarnos un e-mail a atencionaclientes@etronix.mx indicando que artículo/s desea devolver y el motivo de la devolución. Las devoluciones sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original. La dirección para el envío de los artículos es: Av. Bernardo Reyes #3403 Nte., Col. Hidalgo, Monterrey, N.L. México. C.P. 64280. En este caso los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Cada uno de nuestros productos tienen colores y medidas aproximadas por lo que le aconsejamos lea bien la información de cada modelo y, si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto a través Whatsapp ya que los gastos de envío ocasionados por este tipo de motivos, correrán a cargo del cliente.
Regla de Garantía
Para validar una garantía: